abril 20, 2024
Publicidad
febrero 22, 2016 | 120 vistas

Alejandro Echartea

Luis Alberto Núñez Ríos, subdirector de Conservación de la Dirección de Obras y Servicios Públicos municipales, reveló que la pavimentación de la calle Camino del Pueblo en la colonia Casas Blancas, es una obra a cargo del Gobierno del Estado y será realizada con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales.
Esto luego de que por segunda ocasión en una semana, un grupo de vecinas de esa colonia se manifestó exigiendo la pavimentación de dicha vialidad debido a los problemas de salud que ocasiona el polvo en ese lugar.
“La Calle del Pueblo es un lugar por donde corre mucha agua, y eso nos ayuda porque se dañó totalmente por las lluvias del 2014, hubo veneros en muchos lados, y eso entra dentro del presupuesto del FONDEN, Desastres Naturales”.
Núñez Ríos recordó que fenómenos climatológicos de años pasados dañaron la superficie en algunas calles de la localidad, por lo cual tras las evaluaciones correspondientes se procedió a ingresarlas al FONDEN para su reparación con presupuesto federal.

Comentarios