marzo 28, 2024
Publicidad

Hallan ministeriales cadáver putrefacto

febrero 22, 2016 | 117 vistas

El cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino fue encontrado por elementos de la Policía Ministerial del Estado durante la mañana del día de ayer en una casa ubicada en la periferia de la ciudad.

De acuerdo con el informe elaborado por agentes investigadores, el cuerpo fue descubierto al hacerse una llamada anónima en el sentido de que de dicho lugar emanaban fétidos olores.

Tras ser alertados de los hechos, agentes de la policía ministerial se trasladaron hasta la manzana 21, lote 42, colonia ampliación Nueva Esperanza.

Una vez descubierto el cuerpo de la persona fallecida, los propios vecinos señalaron que el occiso llevaba por nombre Francisco López Alfaro, de aproximadamente 50 años de edad, a quien se le conocía como “Panchito”.

Según versiones de algunos vecinos, el hoy occiso era adicto a las bebidas embriagantes y formaba parte del llamado “Escuadrón de la Muerte”.

El cuerpo sin vida de López Alfaro se encontraba en el interior del domicilio y de acuerdo con autoridades ministeriales a simple vista se advertía que ya tenía varios días de haber muerto.

El cuerpo fue encontrado por uno de sus vecinos, el cual dijo que del lugar salía un fétido olor, y al ir a la casa se dio cuenta que el hombre estaba tirado.

Los vecinos refirieron a los elementos de la Policía Ministerial que fue el pasado martes cuando se le vio por última ocasión con vida.

Una vez descubierto el cadáver, al lugar acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno para dar fe del cuerpo.

Una vez llevadas a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cuerpo, se ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley para poder determinar mediante un dictamen pericial las causas reales de su muerte.

Comentarios