marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 22, 2016 | 73 vistas

LONDRES, Inglaterra, febrero 21 (Agencias)

La estrella del pop australiana Kylie Minogue y el actor británico Joshua Sasse, han hecho público su compromiso matrimonial con un anuncio publicado en el diario “The Daily Telegraph”.

Minogue, de 47 años, y Sasse, de 28, se conocieron durante el rodaje de la serie estadounidense “Galavant”, que él protagoniza, e iniciaron su relación en septiembre, según el rotativo británico.

El anuncio se ha publicado en el periódico que fue comprado en 1927 por el bisabuelo materno de Sasse, William Berry, primer vizconde de Camrose, que también fue propietario de “The Sunday Times”, entre otros diarios.

La cantante se ha pronunciado en alguna ocasión sobre la diferencia de edad entre ella y su futuro marido: “Creo que el consenso general es que hacemos buena pareja”, dijo Minogue, según recoge la BBC.

“Por ese motivo, aunque sobre el papel parezca que no está bien, sí que lo está. Él es un tipo genial, absolutamente genial. Incluso si trato de comportarme de forma relajada y con naturalidad, está escrito en mi rostro que me siento muy feliz”, dijo la cantante.

En diciembre, la australiana ya había hablado sobre sus sentimientos: “Hay un amor en mi vida y eso es algo muy bello, estoy en una nube la mayor parte del tiempo”, dijo en una entrevista en la cadena BBC Radio 4.

Comentarios