abril 27, 2024
Publicidad
febrero 22, 2016 | 136 vistas

Rubén Jasso

Coronando el esfuerzo de varias semanas que lo llevaron a instalarse en la final, el equipo de Llantas Nitto superó dos goles por cero al Hotel Las Fuentes para proclamarse campeón del Torneo de Invitación Empresarial Jebla en su cuarta edición, en juego disputado la noche del viernes en la Unidad Deportiva del Ipsset.

De esta manera, se dio el cerrojazo a la competencia de “calentamiento”, afinándose ya los últimos detalles para iniciar de lleno con el Torneo Oficial dentro de unos días.

En lo que se refiere a la final, los dos equipos buscaron asegurar la victoria desde el silbatazo inicial y aunque se fabricaron oportunidades claras de gol en ambas porterías, serían los elementos de Llantas Nitto los más certeros al hacer efectivas dos de sus llegadas al marco, conquistando así el título de invitación.

En lo que respecta al duelo por el tercer lugar, el honroso sitio quedó en manos de Diconsa tras superar con claridad a Farmacias Guadalajara por marcador de cinco goles a tres, desarrollándose las acciones como platillo previo a la gran final.

Al finalizar las acciones hicieron acto de presencia los invitados especiales, profesor Julio Antonio Ramírez Olvera, responsable de la Secretaría de Deportes del PRI Estatal, Alejandro Soto Díaz, encargado del deporte municipal y Ramiro Rangel García, coordinador del Torneo Jebla Empresarial, para dar paso a la entrega de trofeos y reconocimientos a los mejores cuadros.

A Llantas Nitto se le hizo entrega de un premio en efectivo de mil 500 pesos, un trofeo y balón; mil pesos, trofeo y balón al segundo y trofeo y balón al tercero y cuarto lugar como una manera de estimular su esfuerzo.

Por otra parte, el coordinador del torneo extendió la invitación a todas aquellas empresas u organizaciones para que se integren a la Temporada 2016 de este certamen empresarial en su quinta edición, mencionando que hasta el momento se cuenta con más de 50 equipos debidamente registrados, arrancando la primera jornada oficial el lunes 29 de febrero.

 

Comentarios