Pelea por mezcal… y le abren la cabeza

0
9

Un integrante del “Escuadrón de la Muerte” terminó la parranda con una herida en la región craneal, ya que después de estar ingiriendo mezcal con un amigo, sostuvieron un encuentro a golpes luego de tener un fuerte alegato.

Automovilistas que transitaban por el lugar llamaron a los números de emergencia para dar a conocer que una persona en estado de ebriedad y con una herida en la cabeza caminaba por la calzada General Luis Caballero.

Al acudir al llamado de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la calzada General Luis Caballero con avenida del Maestro para brindarle los primeros auxilios a Alberto Rodríguez Iracheta, de 40 años de edad, quien es originario del municipio de Jaumave y no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad capital.

Una vez que fue valorado por los técnicos en urgencias médicas, se dio a conocer que Rodríguez Iracheta presentaba una herida en la región craneal, la cual no fue de consideración, por lo que no ameritó ser trasladado a un hospital.

Al relatar a los socorristas la forma en que se causó la lesión en la cabeza, el ebrio sujeto platicó a los paramédicos que fue agredido por Arturo Guerrero, el cual es oriundo del estado de Veracruz.

Rodríguez Iracheta refirió que tanto él como su agresor se encontraban bebiendo mezcal en la colonia Américo Villarreal cuando repentinamente Arturo lo golpeó en varias ocasiones causándole la lesión en el cráneo.

Después de ser agredido, dice que se fue caminando sobre la calzada general Luis Caballero, y al ser visto por otras personas, estas llamaron al 066 solicitando la presencia de los socorristas de la benemérita institución.

Aun cuando al herido le fue colocado un vendaje en la cabeza, se determinó que no era necesario ser trasladado a un nosocomio, por lo que sólo fue atendido en el lugar.

Comentarios