Ponen naranjas boletos al 2×1

0
3

Alberto de la Garza

Buscando regresa a la victoria en casa de la mano del apoyo de la afición naranja, el Club de Futbol Correcaminos ha dado a conocer que el partido ante los Potros de Hierro del Atlante habrá promoción de boletos al 2×1 en todas las zonas del estadio, donde invitan a acudir a apoyar al equipo de Victoria.

Este encuentro se realizará el próximo viernes 26 de febrero con un cambio de horario, ya que en esta ocasión está programado a desarrollarse en punto de las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

La venta de boletos inicia este desde este lunes en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres a las 15:00 horas, siguiendo el martes con el horario acostumbrado de venta de 9:00 a 19:00 horas y el viernes, día del partido, se podrá adquirir boletos en la Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas.

Los precios de los boletos y su promoción por zona en el “Marte R. Gómez” son los siguientes:

$250.00 en Plateas y por ese precio entran dos aficionados.

$100.00 en Sombra con el boleto pagado entran dos aficionados.

$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur y de igual forma con un boleto entran dos aficionados.

En lo que respecta a los menores de ocho años, también son parte de la promoción y entran gratis solo en la zona de Preferente acompañados de un adulto con su boleto pagado.

Cabe resaltar que esta promoción es única por este partido de la Jornada 8 y NO es válida con otras que operan regularmente en temporada regular.

Comentarios