abril 23, 2024
Publicidad
febrero 22, 2016 | 107 vistas

Yazmin Treviño

Como cada domingo ya es una tradición recorrer los andares de la avenida Francisco I. Madero; es justo cuando las calles se cierran para comodidad de los paseantes, y más de tres kilómetros están disponibles para el sano esparcimiento de los victorenses.

Así fue como al día de ayer, en punto de las 18:00 horas comenzaron a llegar los ciudadanos, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de cada uno de los espectáculos ahí exhibidos.

En Libre 17 encontramos centenas de personas caminando, paseando sus mascotas, andando en bici o patines y lo más atractivo fueron las actividades que promocionan las autoridades gubernamentales, entre las que destacaron: canto, baile y dibujo; así como participaciones de las academias de baile, clubes y organizaciones.

Conforme recorrieron la calle los que gustan de éste paseo dominical, se les apreció disfrutando de deliciosos snacks, desde nieve, papitas, golosinas, hasta chocolates, raspas y platanadas. Esto gracias a la gran cantidad de establecimientos comerciales y vendedores ambulantes que ponen el sabor a estas deliciosas tardes dominicales.

Te recordamos que si te encuentras el próximo fin de semana en la Ciudad y no sabes que hacer, acude al Libre 17, estamos seguros que te la pasarás de lo mejor, incluso podrías llegar a ser captado por nuestro lente y aparecer en esta portada, que esta dedicada a cada uno de los jóvenes que acuden espacio recreativo.

Comentarios