Vuelca Primer Subprocurador

0
25

Sin lesiones de consideración aunque sí policontundido el primer subprocurador General de Justicia en la entidad, Miguel Lirach Gómez, fue ingresado al hospital General después de que volcara la unidad que tripulaba.

Fue en el bulevard Tamaulipas frente al Destacamento de la Policía Federal Preventiva donde el funcionario de la Procuraduría sufrió el aparatoso percance.

El Primer Subprocurador circulaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban placas XKG-11-95 por el Boulevard Tamaulipas, y fue al llegar frente al destacamento de la Policía Federal Preventiva División Caminos donde pierde control del vehículo presuntamente debido al exceso de velocidad con que tripulaba la camioneta blindada asignada bajo su responsabilidad.

Los hechos se registraron a las 14:32 horas de este día cuando la camioneta fuera de control se proyecta contra el camellón central chocando de frente contra un objeto fijo, el cual derribo en su totalidad para posteriormente quedar la camioneta volcada sobre uno de sus costados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron al funcionario de la Procuraduría General de Justicia al hospital general donde se encuentra internado bajo observación médica.

Al ser ingresado ha dicho nosocomio fue diagnosticado por los galenos de dicha institución médica como policontundido.

Cabe señalar que fueron elementos de la Policía Federal preventiva quienes acudieron como primer respondiente al sitio del percance toda vez de que este suceso se registró justo en donde se ubica el destacamento de dicha corporación.

El perito en turno de Tránsito local tomó conocimiento de los hechos y estimó que los daños materiales ascienden a alrededor de los 150 mil pesos.

Comentarios