marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 23, 2016 | 80 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (Agencias)

Del inminente rompimiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie, de 52 y 40 años, respectivamente, ya se reveló quién sería la manzana de la discordia… Nada menos que la actriz Selena Gómez, de 23 primaveras.

La prensa extranjera asegura que el actor tuvo un “affaire” con la joven cantante, tras coincidir en la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles.

Se especula que Pitt podría haber vivido una apasionada noche de amor con Gómez, según lo difundió “The Hollywood Life”, para los que la aventura entre el actor y la cantante es un secreto a voces.

Al parecer, la ex novia de Justin Bieber comenzó a cautivar el corazón de Pitt durante el rodaje de “The Big Short” (“La Gran Apuesta”), película en la que se conocieron.

Aunque no fue hasta el pasado diez de enero, tras la gala de la entrega de los Globos de Oro, cuando habrían dado rienda suelta a su pasión, rumores que “han hecho que Angelina Jolie se muera de celos”.

EL AMOR ACABA

Esta infidelidad llegaría en uno de los peores momentos para los “Brangelina”, como se llama al que habría dio uno de los matrimonio más famoso y estable de Hollywood, que atraviesa una profunda crisis de la que pocos creen que puedan recuperarse.

“Angelina tiene ciertos problemas, sus traumas, que nunca ha dejado escapar y que ahora están afectando su vida y su matrimonio”.

“Sus operaciones de cirugía para evitar el cáncer habrían marcado más si cabe su carácter y actitud ante la vida, y se ha tenido que alejar de Brad Pitt para refugiarse en su soledad y luchar contra sus demonios internos. Puede llegar a ser muy dura con él”.

“Él siente que ha sido más que paciente con Angie y su fe en la felicidad de ambos está decayendo. Brad sabe que no puede solucionarlo”, sentenció la publicación.

La prensa estadounidense da por hecho el divorcio de la mediática pareja, que tiene seis hijos en común, y aseguran que esperan a tenerlo firmado y su fortuna repartida (más de 480 millones de euros) para anunciar oficialmente que ponen fin a diez años de relación.

Comentarios