abril 24, 2024
Publicidad
febrero 23, 2016 | 98 vistas

Alberto de la Garza

Gracias al tanto realizado en los instantes finales por Jaime Vázquez Pineda, el conjunto de la Sección 30 del SNTE logró imponerse con marcador final de dos goles por uno al equipo de Libercol en encuentro correspondiente a la Liga de Futbol de Veteranos, dentro de la categoría Plata.

Este encuentro se llevó a cabo en la cancha dos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” en donde Libercol, de la mano de las “Copias” Pedro y Pablo Castillo, en todo momento puso en serios predicamentos la defensiva y la portería encomendado a Alejandro Cáceres y si no ganó el partido fue porque sus delanteros se cansaron de fallar, sobre todo en la segunda mitad con el aire en contra.

SNTE, con un cuadro parchado, se presagiaba que iba a sufrir desde el arranque del partido, ya que varios de sus estelares no se presentaron al terreno de juego, pero quienes lo hicieron se fajaron en todo momento sacando un triunfo apretado y justo para seguir al acecho de los primeros lugares en esta recta final del campeonato.

El 1-0 fue obra del “Patillas” Castillo en el primer tiempo con el aire a su favor, ya que en acción dudosa para jugadores del Libercol, según ellos, el balón salió y volvió a entrar al terreno de juego debido al fuerte viento, situación que fue bien aprovechada por Castillo Martínez para rematar y enviar el balón al fondo de las redes.

En la segunda mitad Carlos Saldaña anotó el 1-1 por la vía del penal cuando “La Bola” Martínez tocó el balón con la mano, Saldaña cobró a la izquierda del portero.

Y casi en tiempo de compensación Armando Castillo se sacó la jugada del partido. Condujo el balón dentro del área grande y entre cuatro defensores sirve a Jaime Vázquez que llegó solo sin marca para poner el 2-1 definitivo, y de esta manera concluir las acciones del partido.

Comentarios