marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 23, 2016 | 97 vistas

MADRID, España, febrero 22 (Agencias)

El próximo número de la revista Empire estará protagonizado por el choque de titanes que tendrá lugar entre Tony Stark y Steve Rogers en Capitán América: Civil War, tercera entrega centrada en la figura del ‘Capi’ y que dará inicio a la Fase 3 de Marvel. Tras este párrafo encontraréis la portada, a la que muchos os sonará por reflejar la misma escena que aparecía en el cómic de Civil War.

La tercera entrega protagonizada por Chris Evans estará dirigida por Anthony y Joe Russo y verá su estreno en España el 29 de abril de 2016. A continuación os dejamos con la sinopsis de Capitán América: Civil War:

En Capitán América: Civil War nos encontraremos a un Steve Rogers que se encarga de liderar al grupo de superhéroes de Los Vengadores, en continua lucha por salvaguardar la paz de la humanidad. Pero tras otro incidente que involucraba al grupo y que produjo daños colaterales, las presiones políticas instan a llevar a cabo un sistema de responsabilidad, encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir al equipo. El nuevo status quo provoca la ruptura de los Vengadores y da como resultado dos bandos. Uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark, que decide apoyar la decisión de la clase dirigente.

 

Comentarios