abril 25, 2024
Publicidad
febrero 23, 2016 | 90 vistas

Alejandro Echartea

Para esta semana ingresarán al territorio tamaulipeco dos sistemas frontales con descensos ligeros en la temperatura, indicó el coordinador estatal de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarrán, no obstante adelantó que estos no representarán un riesgo para la población, sí pidió a la ciudadanía mantenerse informada al respecto.
“Prácticamente el día de mañana se tiene previsto que viene un descenso ligero en las temperaturas a consecuencia del Sistema Frontal número 40, y está pronosticada algo de lluvia de entre 25 y 50 milímetros de lluvia”.
Sánchez Albarrán detalló que en algunas regiones del estado únicamente habrá un descenso de temperaturas en un rango entre los 24 y 26 grados centígrados, “realmente no hay una situación de riesgo, es un refrescamiento de temperaturas, es todo lo que hay, no se espera un descenso de consideración”.
El coordinador estatal de Protección Civil mencionó que aún no termina la temporada invernal, así como restan cerca de 20 frentes fríos para esta temporada por lo cual es importante no bajar la guardia en este sentido.

Comentarios