abril 25, 2024
Publicidad
febrero 23, 2016 | 90 vistas

Mauricio Zapata

Altamira, Tamps.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que Tamaulipas es una entidad a la que seguirá apoyando con diversas obras de infraestructura y que no soslayará su compromiso con la ciudadanía de éste estado.

Al encabezar en ésta ciudad la ceremonia de Entrega de tres mil 200 Escrituras y Títulos de Propiedad del Programa Seguridad Patrimonial, el mandatario mexicano dijo aún hay varios proyectos pendientes por realizar y asumió el compromiso de venir más seguido a la entidad para entregarlos.

“Volveré pronto”, dijo en su discurso luego de hablar sobre la economía del país, en donde dejó en claro que su gobierno ha sabido sortear los problemas mundiales en esa materia con una política seria que da estabilidad.

Acompañado por el gobernador Egidio Torre Cantú, el presidente Peña Nieto enfatizó que a Tamaulipas lo seguirá apoyando con diversas obras ya contraídas y que no pararán hasta verlas cristalizadas.

En cuanto al tema que originó la gira por Altamira, el mandatario mexicano dijo que los Títulos de Propiedad son importantes porque les da certeza, les da respaldo y tranquilidad a las familias tamaulipecas.

“Las familias ya podrán tener la tranquilidad de tener un papel que avale su propiedad”, enfatizó.

Comentarios