abril 19, 2024
Publicidad

Festejan a la cumpleañera

febrero 23, 2016 | 134 vistas

Yazmin Treviño

En recientes fechas la licenciada Norma Angélica Torres Rodríguez festejó su cumpleaños con una amena reunión en su lugar de trabajo, en donde las experiencias, los recuerdos y las emociones que ha compartido con sus compañeros de oficina fueron los mejores momentos de esta alegre convivencia.

La cumpleañera se mostró muy emocionada durante la reunión y agradeció las diferentes muestras de cariño por parte de cada uno de sus compañeros, así como de los hermosos obsequios que le fueron entregados en este día tan especial.

Con una rica comida disfrutaron de una agradable tarde junto a la festejada, asimismo disfrutó significativamente el momento en que todos los ahí presentes le cantaron las tradicionales mañanitas y la alentaron a dar la tradicional mordida al delicioso pastel.

Bromas, recuerdos, anécdotas y buena compañía, enmarcaron esta reunión, que resultó memorable para Norma, quien al concluir su día laboral también compartió con su familia y amigos más cercanos una amena convivencia, pues había que celebrar en grande por su cumpleaños número 47.

 

Comentarios