abril 16, 2024
Publicidad
febrero 23, 2016 | 106 vistas

Cuando viajaban en la caja de una camioneta manejada por su tío, dos consanguíneos resultaron lesionados al ser impactados por otra unidad cuyo conductor no respetó una señal fija de alto.

Una vez que se emitió el llamado a los números de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el crucero del 19 Ocampo para atender a Sergio González Hernández y Roma González Hernández de 36 y nueve años de edad respectivamente.

Ambas personas, residentes de la colonia Nuevo Amanecer, sufrieron diversos golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que fueron llevados a un nosocomio.

Tras acudir al lugar del percance y escuchar la versión de los hechos por parte de ambos conductores, el perito de Tránsito local en turno determinó que como presunto responsable aparece Gerardo Borrego, de 30 años de edad.

Gerardo, quien dijo ser habitante de la colonia Libertad Dos, tripulaba una camioneta marca Ford tipo Ranger modelo 1992 en sentido poniente a oriente sobre la calle Ocampo.

Al llegar al cruce con la calle 19 no hace el alto correspondiente e impacta a una camioneta marca Chevrolet modelo 2004 la cual era tripulada en sentido de norte a sur por José Ochoa González con domicilio en la avenida México número 235 de la colonia Nuevo Amanecer y en la caja de la unidad viajaban dos personas, las cuales resultaron lesionadas.

El perito de Tránsito local estimó que los daños materiales ascienden a alrededor de diez mil pesos.

Tras dialogar unos momentos en el lugar del percance, los conductores a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios