abril 23, 2024
Publicidad

Impactan con su belleza

febrero 23, 2016 | 122 vistas

Samantha Rocha

El sábado 20 de febrero, se llevó a cabo la primera sesión fotográfica para el certamen Señorita Juventud 2016. En punto de las cuatro de la tarde, las bellas participantes se dieron cita en un conocido sitio de nuestra Ciudad, listas para posar ante la cámara. La sesión se dividió en dos fases: individual y grupal.

En esta primera sesión, se contó con la participación de nueve guapas chicas, que vivieron una tarde muy amena conociéndose y dando lo mejor de sí mismas para lograr que la lente capturara su mejor perfil.

Lorely Urbina, quien forma parte de la Red Juventud Popular, organizadores del certamen, expresó que durante la etapa de castings, se eligió a las chicas no solo por aspectos físicos como altura o medidas, sino por actitud, porte y personalidad, aspectos clave de quien resulte ganadora, pues deberá representar los ideales de la Red.

El objetivo de Señorita Juventud, además de elegir a quien será su imagen por todo un año, es crear espacios para las jóvenes, dónde puedan llevar a cabo actividades que las enriquezcan como personas, en un ambiente sano y divertido.

Se planea llevar a cabo una sesión más, donde participarán el resto de las elegidas durante el casting. Posteriormente, será mediante redes sociales, que el público con sus votos, elegirá a la ganadora del título “Señorita Fotogenia”. Primer título al que podrán aspirar las chicas.

El evento final se prevé para el mes de marzo, donde habrá sólo única ganadora que portará el título “Señorita Juventud Popular 2016”.

Comentarios