abril 16, 2024
Publicidad
febrero 23, 2016 | 175 vistas

Alejandro Echartea

El aspirante independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, Juan Carlos Meléndez Medina, invitó a la ciudadanía a participar en la Marcha por la Paz que habrá de realizarse este miércoles 24 de febrero para solicitar a las autoridades que se refuercen las medidas de seguridad en esta capital.
Meléndez Medina participó en la organización de las dos marchas por la paz del año 2014, la primera tuvo lugar el 18 de mayo, y la segunda el 29 de junio, en ambas ocasiones las procesiones partieron de la Plaza Hidalgo de Ciudad Victoria hasta la Casa de Gobierno recorriendo la calle Ocho.
“Por situaciones que han pasado en la ciudad recientemente los ciudadanos están intranquilos y yo creo que debemos de hacerle ver a la autoridad de que la gente quiere la Paz, siempre la ha querido”, mencionó el aspirante independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria.
Juan Carlos Meléndez recordó que esto es ajeno a su intención de participar como aspirante independiente por la Presidencia Municipal, y responde a una serie de hechos violentos que han suscitado en la localidad en los últimos días.

Comentarios