marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 23, 2016 | 99 vistas

Reyes Vázquez

SAN FERNANDO, Tam.- Internada en una celda de la barandilla quedó una joven mujer tras haber sido detenida poco antes del mediodía por parte de oficiales de la Fuerza Tamaulipas –Policía Estatal-, tras ser acusada por su propia madre de haberla agredido física y verbalmente.

Ericka García Quintana, de 23 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Encantado de la ciudad de Matamoros, fue detenida por agentes policíacos en base a una denuncia telefónica.

La quejosa resultó ser su propia madre de nombre Juana Quintana Monrroy, de 58 años de edad, radicada en el ejido Miguel Hidalgo Primero, de este municipio, donde ocurrieron los hechos ya señalados.

Los agentes de la Fuerza Tamaulipas –Policía Estatal-, que se encontraban de turno acudieron al ejido mencionado y procedieron a la detención de la joven mujer a la que trasladaron a las instalaciones del complejo de seguridad pública.

Debido a que la afectada dijo en la queja asentada en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, que su hija ingresó al domicilio sin autorización alguna y sin motivo la agredió física y verbalmente, ésta fue turnada ante las autoridades ministeriales.

Por su parte la detenida dijo que ella llegó al domicilio de su madre donde estuvo conversando con ella y al retirarse comenzaron a discutir por motivos que no dio a conocer y de pronto ella fue agredida por la autora de sus días.

Como prueba de esto presentó a los elementos de la corporación policíaca una impresionante mordida en el brazo izquierdo, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo que le fueron ocasionados por su madre.

La detenida se encontraba internada en una celda de la cárcel local a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigadora, donde fue llevada a rendir su declaración informativa.

 

Comentarios