abril 18, 2024
Publicidad
febrero 23, 2016 | 113 vistas

Alejandro Echartea
Será para la segunda quincena del mes de marzo cuando el Partido del Trabajo habrá de revelar quiénes serán sus candidatos en los 22 distritos locales, en 25 ayuntamientos, y en la candidatura a gobernador del estado de Tamaulipas.
Esto lo señaló el coordinador estatal del PT en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez, “ahora estamos en la etapa de evaluar los perfiles de los compañeros afiliados y de algunos ciudadanos no afiliados al Partido del Trabajo que han solicitado su interés de participar como candidatos en la contienda, estamos en análisis de estas propuestas”.
Para la candidatura a gobernador del Estado, Ceniceros Martínez indicó que el excandidato a gobernador por parte del PT en el proceso electoral del 2010, Armando Vera García, habría sido el único en registrarse para repetir en esta candidatura para el proceso electoral de este año.
“En cuanto a gobernador es él el que ha manifestado interés, pero también el compañero Camilo Martínez de Reynosa, quien ya fue candidato a la alcaldía de ese municipio, y el compañero Enrique Yáñez”, agregó.

Comentarios