abril 26, 2024
Publicidad
febrero 23, 2016 | 113 vistas

Reyes Vázquez

SAN FERNANDO, Tam.- Sin vida y flotando en el canal de navegación de la barra “Boca Ciega”, ubicada frente al poblado pesquero el Barrancón del Tío Blas, fue encontrado el cuerpo de un pescador asiduo a las bebidas alcohólicas.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, grupo San Fernando, acudieron hasta el citado lugar para tomar conocimiento de estos hechos, ya que recibieron una llamada telefónica donde les reportaban el hallazgo de una persona sin vida.

El occiso fue identificado como Alejandro González González, de 35 años de edad, originario de Rivera Maya, estado de Veracruz, pero con domicilio actual en el poblado pesquero el Barrancón del Tío Blas.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con Yolanda Ramírez González, de 37 años de edad, con domicilio en esa localidad pesquera, quien dijo ser prima del ahora occiso y quien lo identificó.

Asimismo señaló que su familiar tenía cuatro días de haberse ido a pescar a la citada barra, ubicada a 37 kilómetros del poblado pesquero donde radican, pero como era adicto a las bebidas alcohólicas, se cayó al agua y murió ahogado presuntamente.

También señaló la pariente del ahora occiso que presuntamente al estar bajo los influjos del alcohol y al no haber quien lo rescatara, este pereció en las aguas que corren en el canal de navegación que comunica al poblado pesquero indicado con el Golfo de México.

En tanto que en el informe rendido por los agentes policiacos se establece que el cuerpo del infortunado pescador que pereció presuntamente al caerse al agua debido al estado de ebriedad en que se encontraba, fue localizado ayer al filo de las 03:00 horas de la madrugada por unas personas que regresaban de capturar especies en alta mar.

Una vez que el cadáver fue trasladado del lugar donde fue localizado a tierra firme, es decir hasta la orilla de la Laguna Madre, donde personal de la Agencia del Ministerio Público Investigadora ya los esperaba, se dio fe del cadáver y se ordenó fuera llevado a una funeraria de la localidad para la práctica de la autopsia correspondiente.

Comentarios