Recibe bautismo

0
6

Samantha Rocha

La pequeña Luciana Hernández fue bautizada y recibió el primer sacramento como hija de Dios, en una ceremonia realizada en la iglesia San José de esta Ciudad.

En un ambiente cálido, se dieron cita los familiares de la menor, junto con sus orgullosos padres, el licenciado Guillermo Hernández y Karla Arriaga de Hernández, en el salón Bicentenario del Casino Victorense, con motivo del festejo de dicho acontecimiento.

Todos lucieron muy felices, pero sin duda, los padrinos, Lucero Arriaga, Luis Arriaga y Jesús Delgado, se veían radiantes mientras disfrutaban la compañía de su bella ahijada llenándola de mimos y besos.

Para amenizar la tarde, se contó con la presencia de un trío musical, que al son de bonitas melodías, acompañó las risas y muestras de afecto que cubrieron el lugar.

Además los invitados disfrutaron una deliciosa comida y bonitos presentes alusivos a la importante ocasión.

Karla Arriaga compartió la dicha que la embargaba, pues para ellos como familia, ese día tuvo un significado muy especial.

“Estamos muy contentos porque bautizamos a Luciana en compañía de nuestra familia y elevamos oraciones a Dios para que la bendiga siempre”, finalizó la emocionada mamá.

 

Comentarios