abril 25, 2024
Publicidad
febrero 24, 2016 | 108 vistas

Rubén Jasso

Un fin de semana intenso y con mucho movimiento es el que vivirán instructores y público en general de nuestra Ciudad al llevarse a cabo el Master Class de Ritmos Latinos este sábado en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” a partir de las 17:00 horas.

Esta actividad cuenta con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas que dirige Gastón Cavazos Perales, así como el respaldo del Instituto Tamaulipeco del Deporte que encabeza Enrique de la Garza Ferrer y de la Dirección de Desarrollo del Deporte del ITD a cargo de Rubén Rivera Rodríguez.

De acuerdo a la convocatoria para este evento, las puertas están abiertas para instructores de todo el estado y público de todas las edades que deseen aprender a ejecutar ritmos variados como cumbia, dance, salsa y bachata, entre muchos otros.

Por otra parte, el dirigente de la Affet dio a conocer que el mencionado Master Class estará enmarcado por la certificación de Ritmos Latinos y Fitness Integral que se llevará a cabo este sábado y domingo en el gimnasio ubicado en la calle 20 Aldama.

Este evento contará con la presencia de los ponentes Carlos Baeza de Nuevo Laredo, Jessie Contreras de Oaxaca y el doctor Jorge Fernández, de la Federación Mexicana de la especialidad y quien proviene de la capital del país.

Entre los temas que se desarrollarán, estará el Taller de Metodología de Ritmos Latinos, Taller de Step, de Cardio Kick Boxing, principios y métodos de entrenamiento, nutrición y ejercicio, entre otros.

El registro de participantes estará abierto de ocho a nueve horas el sábado, para desarrollar los respectivos talleres de nueve a una y de tres a cinco el sábado, mientras que el domingo será de nueve a dos y de 3 a 6, mencionando Cavazos Perales que pueden solicitar informes al número 834 301 01 55 o bien al 834 115 46 57 con Christian Hernández, coordinador de Ritmos Latinos de la Affet.

Gastón Cavazos agregó que esperan una buena respuesta de instructores de todo el estado, pues han mostrado interés en esta certificación, muchas personas de Tampico, Mante, Xicoténcatl, Matamoros, Valle Hermoso y de esta Ciudad.

 

Comentarios