abril 19, 2024
Publicidad

Conmueven con puesta en escena

febrero 24, 2016 | 92 vistas

Samantha Rocha

El pasado lunes 22 de febrero en punto de las seis de la tarde, las talentosas alumnas de la Escuela de Iniciación Artística (EIAA), Ana Sofía Balderas y Erika Hernández, presentaron la conmovedora obra “Papá está en la Atlántida”, en el auditorio de la Casa del Arte, bajo la dirección del maestro Jesús Cota.

Esto, se llevó a cabo como prueba final de su segundo semestre de la especialidad en teatro de la EIAA, con sede en nuestra Ciudad.

Las puertas del auditorio se abrieron minutos antes de las seis, para que los entusiasmados padres, familias y amigos de las alumnas, pudieran mostrarles su apoyo desde las primeras filas.

Papá está en la Atlántida, narra la historia de dos hermanos huérfanos de madre, que deben ir a vivir con su abuela cuando su padre decide irse a Estados Unidos. Después de una serie de eventos, los niños se aventuran a través del desierto de Sonora, para ir en búsqueda de su papá.

La obra fue bastante emotiva de principio a fin, la música e iluminación crearon el ambiente divertido y dramático que cada escena requería y las brillantes interpretaciones de Ana y Erika quienes dieron vida a estos intrépidos hermanos, se llevaron la noche. Ambas cautivaron al público, haciéndolos reír y conmoverse con cada diálogo.

Al finalizar la obra, las dos alumnas recibieron una gran cantidad de muestras de afecto por parte de sus seres queridos que las acompañaron en tan importante día.

La mamá de Ana Sofía, la señora Nora Guijarro, nos platicó lo feliz que se sintió por ver a su hija realizada y cada día más segura de sí misma al practicar tan bella puesta en escena

Comentarios