abril 20, 2024
Publicidad
febrero 24, 2016 | 88 vistas

Un sujeto acudió a casa de su hermana donde rompió los vidrios y destruyó una casa de madera; asimismo, un vecino destrozó una antena de cable que se encontraba instalada en dicho domicilio.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 9:22 horas del día de ayer, donde al presentar su queja María Guadalupe Ávila Villasana, refirió que a su domicilio ubicado en la calle Río Pacífico esquina con Vicente Suárez en la manzana 11, lote 2, de la colonia Altas Cumbres acudió el día de ayer su hermano.

Al estar en su domicilio su consanguíneo, de quien no proporcionó el nombre, le rompió los vidrios, así como también destruyó una casa de madera y un vecino también de destrozó una antena de cable.

Después de causar todos estos destrozos ambos sujetos se fueron con rumbo hacia la colonia Moderna.

La quejosa refirió que después de que estuvo en su domicilio causando los destrozos su hermano se fue a casa de su mamá donde se encontraban discutiendo el día de ayer.

Tras ser recibida la queja a los números de emergencia, al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes recomendaron al ama de casa acudiera ante el agente del Ministerio Público investigador en torno a presentar la denuncia correspondiente.

Comentarios