abril 24, 2024
Publicidad

Daniela Castro sufre robo y golpes por uno de sus escoltas

febrero 24, 2016 | 238 vistas

México, 24 Feb (Agenias).- La actriz Daniela Castro y su esposo Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz, fueron víctimas de robo y agresión física dentro de su propia casa en la ciudad de México.

Ambos fueron víctimas de uno de sus escoltas.

Otra integrante del equipo de seguridad de la familia, escapó minutos después y no regresó a trabajar por lo que se cree que está involucrada en los hechos.

Todo ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando el escolta despojó al esposo de Daniela Castro, de una fuerte suma de dinero en efectivo que sería entregada a uno de sus socios.

Los presuntos responsables fueron identificados como Jorge Martínez Núñez, quien estaba a cargo de la seguridad de Gustavo Díaz Ordaz III y Leslie Hernández, quien escoltaba a la actriz Daniela Castro.

Cabe señalar que Jorge Martínez, tenía cerca de 5 años de trabajar para el nieto del ex presidente de México.

De acuerdo con los reportes preliminares, los escoltas sabían que de manera regular Gustavo Díaz Ordaz III enviaba dinero en efectivo a uno de sus socios.

Después de vigilar sus movimientos y las entregas del dinero, Jorge Martínez Núñez, presuntamente planeó el robo.

El jueves de la semana pasada Martínez Núñez entró al despacho de su jefe y tomó parte del dinero que ya estaba listo para ser entregado.

Sin embargo en ese momento Díaz Ordaz lo descubrió y el guarura reaccionó violentamente encañonándolo con su pistola y exigiéndole que se hincara.

El ruido alertó a la actriz Daniela Castro, quien al escuchar gritos se acercó al despacho de su esposo.

Ella también fue agredida por el escolta quien la jaló antes de salir corriendo con el dinero robado.

Antes de dejar la casa, el escolta tiró el arma que tenía asignada. Minutos más tarde, desapareció la escolta de Daniela Castro, Leslie Hernández, ya no respondió su celular ni fue encontrada en su vivienda. Ambos son buscados en distintas partes del país.

Comentarios