abril 25, 2024
Publicidad
febrero 24, 2016 | 87 vistas

Rubén Jasso

En suspenso fue como quedó la serie final del Torneo Femenil de Futbol que se juega los domingos en el Fraccionamiento Luis Quintero luego del empate a dos goles en el partido de ida entre Fuerza Naranja y La Razita.

Las acciones se desarrollaron en el campo uno del citado sector ante una buena presencia de aficionados y padres de familia que acudieron para apoyar a sus hijas en la búsqueda del título de la Temporada 2015-2016.

Con arbitraje de Luis Alberto Rojas, el partido resultó atractivo de principio a fin, demostrando los dos conjuntos paridad de fuerzas para buscar el marco enemigo y la ventaja que les viniera a dar calma en el primero de los dos capítulos de la final.

Las primeras en irse al frente serían las jugadoras de Fuerza Naranja luego de varios avisos sobre el marco de Mayra Tinajero, apareciendo Estefany Lerma antes del descanso para sacudir las redes de La Razita que dejó constancia del buen momento por el que atraviesa, dando una demostración de buen futbol en la segunda mitad.

Marco Zavala, el entrenador de las naranjas, movió sus piezas buscando incrementar la ventaja para manejar el partido a su ritmo, pero se toparía con la defensiva de La Razita bien plantada encabezada por Yulissa Rodríguez, que le impedía el tránsito de manera cómoda a Fuerza Naranja.

La Razita respondía al frente y lograban la igualada por medio de Marlen Rosales, llegando la voltereta de las chicas de playera rosa cuando Ariana Cruz se plantó frente a la portera naranja Zulma Hernández, situación que obligó a “Fuerza” a remar contracorriente.

El tiempo transcurría mientras que las naranjas insistían en el área de La Razita, hasta que tuvieton su recompensa a pocos minutos del final, cuando Valeria Cabrera conectó con la cabeza un servicio por sector izquierdo para establecer el marcador final a dos goles, llegando pocos minutos después el silbatazo de Luis Alberto Rojas.

Será este miércoles por la noche cuando el coordinador del torneo, José Luis Córdova dé a conocer el horario para el juego de vuelta a efectuarse el próximo domingo.

 

Comentarios