abril 16, 2024
Publicidad

Divertida fiesta de cumpleaños

febrero 24, 2016 | 113 vistas

Samantha Rocha

Este fin de semana, la señora Patricia Cuellar festejó su cumpleaños acompañada de amigas y familiares, haciendo de la velada, una reunión entre chicas. Ésta se llevó a cabo en el domicilio de la festejada, donde recibió una gran cantidad de muestras de cariño por parte de las invitadas.

Brenda Rodríguez, sobrina de Patricia, nos platicó que su tía es el alma de las fiestas, siempre está de buen humor, es divertida y busca la manera de mantener unidos a sus seres queridos.

“Mi mamá es su mejor amiga, juntas son una bomba de alegría”, comentó la feliz sobrina.

La velada se desarrolló entre anécdotas, bromas, y risas por doquier, a esto, se sumó la presencia de un grupo musical que amenizó la noche con ritmos variados, para posteriormente ceder el micrófono a las presentes, que disfrutaron del karaoke, entonando canciones de sus artistas favoritos, acompañadas de algunas coreografías improvisadas.

Las risas continuaron mientras cantaron las tradicionales mañanitas, pues la cumpleañera aprovechó el momento en que partió el pastel, para embarrar con betún a quien estuviera cerca de ella. Mientras las velitas se consumían, Paty no se mostró interesada en pedir ningún deseo, pues dijo sentirse totalmente agradecida con Dios y con la vida.

“Después de una noche como la que pude disfrutar hoy, no necesito pedir más” puntualizó la alegre festejada.

 

Comentarios