abril 26, 2024
Publicidad

Festejó su cumpleaños

febrero 24, 2016 | 116 vistas

Samantha Rocha

En una bonita reunión familiar Fabián Salinas celebró sus once años de vida. El evento tuvo lugar en un conocido fraccionamiento de nuestra Ciudad, al que asistieron familiares, algunos vecinos y compañeritos de su escuela.

Fabián disfrutó cada momento junto a sus amigos mientras reían, jugaban y corrían por todo el lugar. También aprovecharon los diversos brincolines que había en la fiesta, para saltar toda la tarde e incluso hacer divertidos concursos entre ellos.

El pequeño festejado, es además un apasionado del deporte, razón por la cual su pastel estuvo decorado con la actividad que actualmente practica: triatlón; una disciplina que engloba natación, ciclismo y atletismo. Y para consentir al festejado aún más, la piñata fue de su súper héroe favorito, Iron Man.

La madre del festejado, Denis Salinas, nos compartió lo orgullosa que se siente de su hijo, por ser tan perseverante y disciplinado, lo que lo llevó a obtener el primer lugar recientemente, en una competencia deportiva a nivel nacional.

Fue una tarde donde todos los presentes hicieron notar el gran cariño que sienten por el cumpleañero, cariño que él se ha ganado a pulso, pues es un niño maravilloso.

“Es muy lindo con las personas y muy inteligente”, concluyó su feliz tío Isaí Fructuoso.

Comentarios