marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 24, 2016 | 91 vistas

Mauricio Zapata

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, pidió a la militancia sumar esfuerzos para lograr los objetivos manteniendo la unidad interna.

En su visita a la ciudad de Reynosa en la recta final de sus recorridos ante los delegados priistas, reiteró el exhorto para no caer en dimes y diretes y respetar a los adversarios políticos.

Dijo que no deben prestarse a malas interpretaciones y fortalecer la propuesta tricolor con base en una acercamiento con la gente y llamando a la participación social.

“Nosotros tenemos un gran compromiso y el compromiso es que se despierte la participación social en el proceso político electoral que se avecina, por eso queremos hacer campañas transparentes con mensajes muy claros y diciendo las cosas tal y como son”, enfatizó.

Y añadió: “Yo quiero que ustedes se comprometan para que sea el mismo tono para que no vayamos a caer en ninguna trampa, todas las campañas del PRI las hemos ganado haciendo las cosas bien y las que vienen también las vamos a ganar”.

Baltazar Hinojosa se reunió con mujeres afiliadas a la Onmpri con quienes se comprometió a fortalecer la equidad de género en cargos del servicio público.

En ese sentido, pidió establecer estrategias para coadyuvar, todos juntos en el desarrollo de la entidad con esquemas que generen bienestar para todos los tamaulipecos.

 

Comentarios