abril 26, 2024
Publicidad
febrero 24, 2016 | 82 vistas

Alberto de la Garza

Con la firme intención de salir de la mala racha de dos encuentros sin victoria, Correcaminos realizó su tradicional interescuadras el día de ayer donde ya se prepara para recibir el próximo viernes a los Potros de Hierro del Atlante, en duelo que será muy parejo entre ambas escuadras al encontrarse con la misma cantidad de unidades.

Fue este martes en punto de las 16:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” donde jugadores y cuerpo técnico realizaron el entrenamiento, iniciando con los trabajos físicos a cargo del profesor Mariano Filippi, para enseguida tomar el mando “Pepe” Trevió y elegir a los mejores once elementos para el próximo encuentro.

Cabe mencionar que en este entrenamiento destaca la participación del victorense Armando Arce, quien hace dos jornadas se quedó muy cerca de debutar con el primer equipo de Correcaminos, debido a su gran paso en la Segunda División, por lo que este viernes se espera pueda ingresar en la segunda mitad del encuentro.

Es importante recordar que el encuentro correspondiente a la jornada ocho del Ascenso MX, ante Atlante, se realizará en punto de las 20:00 horas en el “Marte R. Gómez”, debido a la solicitud del club hacia la liga.

 

CERCA OLSINA PARA SU REGRESO

Después de varios meses de ausencia de las canchas, parece que el regreso de Diego Olsina se encuentra muy cerca, al comenzar a realizar trabajo al parejo de sus compañeros, aunque aún falta realizar más fortaleza y futbol.

“Son los primeros entrenamientos con el equipo con una determinada posición pero voy bien, me falta agarrar más fuerza y creo que no voy a tener problema para estar en la jornada once, estaré al servicio del equipo”, fueron las palabras de Olsina en entrevista al finalizar el entrenamiento de este martes.

Dejó en claro que el no tener participación lo desespera demasiado y es inevitable sentir eso, “pero estamos apuntando a la fecha once para regresar, lamentablemente esta es la única lesión que he tenido así de pararme tanto tiempo”.

Comentarios