marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 24, 2016 | 92 vistas

Al confundir un cristal fijo con una puerta, un ama de casa originaria de San Fernando resultó lesionada cuando al pretender salir de las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se estrelló contra un cristal que se quebró en su totalidad.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en punto de las 09:00 horas en dicha dependencia, la cual se ubica en la avenida América Española en Ciudad Victoria.

Los primeros en ser alertados a través de llamadas a los números de emergencias fueron los paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar atendieron a Olga Gracia Ramírez de 56 años de edad.

Gracia Ramírez, con domicilio en el ejido Las Escobas del municipio de San Fernando, sufrió algunas heridas en los brazos por pedazos del vidrio quebrado.

Por suerte las lesiones no fueron de gravedad y no ameritó ser trasladada a un nosocomio.

De acuerdo a la versión de las personas que se encontraban en el lugar, el ama de casa se dirigía hacia la salida, pero chocó contra el vidrio fijo que se encuentra a un costado de la puerta principal de dichas oficinas.

Al quebrarse el enorme vidrio, algunas astillas del mismo le causaron a la fémina lesiones en sus extremidades superiores.

Tras ser atendida y valorada por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que no era necesario que fuera trasladada a un nosocomio.

Comentarios