abril 18, 2024
Publicidad

Rinde homenaje a Ecuador

febrero 24, 2016 | 97 vistas

Carla Ramírez

En recientes fechas se llevó a cabo la sesión ordinaria de socias de la Mesa Redonda Panamericana.

Y esta ocasión toco homenajear al país de Ecuador a cargo de la señora Leticia Azuela Toriz, quien se dio a la tarea de preparar toda una bitácora de información alusiva a este colorido destino.

El evento se llevó a cabo en el Casino Victorense y fue presidido por la licenciada Juanita Martínez de Gojon, directora de la citada asociación; al lugar llegó muy puntualmente cada una de las socias, para realizar a puerta cerrada la sesión de trabajo.

Posteriormente realizaron el homenaje a Ecuador, vistiendo trajes típicos de esa región y un bailable a cargo de los alumnos del Jardín de Niños ABC.

Cabe destacar que la Mesa Redonda Panamericana es una asociación no gubernamental, sin fines de lucro, que cuenta con una agenda establecida, para que mensualmente se rinda homenaje a un diferente país del continente americano y se selecciona a una de las socias para que sea quién organice el evento.

Por lo que para esta ocasión Azuela Toríz, fue la encargada de exponer en una presentación al país en cuestión, donde se dio a conocer su cultura y se detalló la situación económica y política que actualmente se vive en dicho lugar.

Comentarios