abril 23, 2024
Publicidad
febrero 24, 2016 | 121 vistas

Un descuido al manejar por parte de una conductora de 70 años de edad ocasionó un percance vehicular que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por alrededor de 40 mil pesos.

Omitir una señal fija de alto fue lo que ocasionó que María Elena Martínez Cepeda, de 70 años de edad, protagonizara un choque en el 21 Olivia Ramírez en punto de las 17:00 horas de ayer.

Tras ser alertados de los hechos mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al 21 Olivia Ramírez para brindarles los primeros auxilios a las conductoras involucradas en el percance.

Al llegar al lugar, los elementos de la Benemérita institución atendieron a María Elena Martínez Cepeda de 70 años de edad.

Martínez Cepeda, residente de la calle Río San Marcos del fraccionamiento Zozaya, no ameritó ser trasladada a un nosocomio ya que sus lesiones no ponían en riesgo su salud.

En el lugar los paramédicos atendieron a Patricia Acosta Rangel de 51 años de edad.

Acosta Rangel, residente de la calle Encinos del fraccionamiento Framboyanes, tampoco tuvo que ser hospitalizada ya que solo tenía contusiones leves.

Para tomar conocimiento del percance acudió al lugar el perito en turno de Tránsito local, Sergio Garay Guerrero.

Tras escuchar la versión de los hechos por voz de ambas conductoras involucradas en el percance, el especialista en hechos de vialidad señaló como presunto responsable a la septuagenaria, quien conducía una camioneta marca Jeep tipo Liberty modelo 2004.

Su trayectoria era en sentido de poniente a oriente sobre la calle Olivia Ramírez, pero al llegar al 21 no respetó el señalamiento de alto y fue impactada en el costado derecho por un carro marca Dodge tipo Neón modelo 2001.

Esta unidad circulaba en sentido de sur a norte por María Elena, quien dijo al perito de Tránsito local que nada pudo hacer para evitar la colisión.

Luego del encontronazo, la camioneta Jeep dio un giro de 90 grados y después se subió a la banqueta, para terminar impactándose contra un poste de madera.

Después de dialogar durante unos momentos ambas conductoras llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, mismos que fueron estimados por el especialista en hechos de tránsito terrestre en alrededor de 40 mil pesos.

 

Comentarios