abril 20, 2024
Publicidad
febrero 24, 2016 | 111 vistas

Alberto de la Garza

Gracias a las gestiones realizadas con anterioridad por el profesor Raymundo Contreras, se llevó a cabo la entrega de los nuevos jerseys para el equipo de ciclismo Cuerudos Máster donde estuvo presente el alcalde de Victoria, Fernando Méndez Cantú junto a los amantes de la fibra y el pedal.

Además del Presidente Municipal, se contó con la presencia del jefe de Deportes de la Capital tamaulipeca, Alejandro Soto Díaz Bonilla.

Fue el mismo líder del equipo Cuerudos, Raymundo Contreras, quien tomó la palabra agradeciendo la presencia y el apoyo por parte del Alcalde para beneficiar al ciclismo victorense, pero en esta ocasión al equipo donde milita, iniciando se esta manera con su segundo año de actividades.

Cabe mencionar que además Contreras destacó el gran respaldo por parte de las empresas privadas, así como también de Gas Jebla, quienes han impulsado este Club de Cuerudos Master en la Capital del estado.

Felipe González, Santiago González, José Chacón, Nahúm Moreno, Benjamín Álvarez, Ulises Aguilar, Manuel Ibarra, Carmelo Sánchez y Raymundo Contreras son los integrantes del Club de Ciclismo Cuerudos Máster.

El alcalde Fernando Méndez destacó al ciclista José Chacón quien a sus 88 años sigue pedaleando la bicicleta convirtiéndose en un digno ejemplo para el deporte tamaulipeco.

Comentarios