marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 24, 2016 | 101 vistas

México, 24 Feb (Agencias).- Desde que se destapó su relación con Joaquín «El Chapo» Guzmán, Kate del Castillo no ha dejado el ojo del huracán, debido a que no sólo es investigada por lavado de dinero sino también será obligada a declarar. Pero ahora decidió romper el silencio y se quejó otra vez junto a su hermana Verónica y a su padre Eric.

En un blog de la periodista, la protagonista de La Reina del Sur detalló que está cansada de la violencia e injusticia que se vive; asegurando que ya no aguanta esas situaciones. «Me ha pasado algo muy fuerte. No sé si es porque vivo sola y lejos de ustedes, pero ya no aguanto la violencia. Me estoy volviendo vieja o yo no sé, pero de verdad, cualquier cosita me hace llorar. Me he vuelto hipersensible al abuso, a la injusticia. Ver abuso es algo que me prende, ya ni siquiera las películas violentas me interesan, prefiero ver cualquier otra cosa, porque la violencia ya me afecta», comentó.

Pero no sólo detalló cómo eso afecta su vida, sino también habló de las críticas y agresiones que recibe en redes sociales. «Yo ya no leo, primero, no tengo tiempo de leer todo. Son gente a veces que es mala que de verdad no tiene vida, que llenan vacíos porque su vida está tan vacía que viven a través de los demás. La mayoría de los comentarios son basura, no son constructivos y eso está muy mal», declaró.

Kate del Castillo precisó que está consciente que la mayoría de las veces es gente  que se dedica a stalker a otros y que es innecesario hacerles caso. «Al final, yo creo que el cambio está en uno, en lugar de estar juzgando y estar esperando a que los demás cambien, si nosotros no hacemos primero el trabajo interno de decir qué está mal en mí, qué vacíos tengo no vamos a cambiar como sociedad», puntualizó.

Comentarios