abril 27, 2024
Publicidad
febrero 25, 2016 | 127 vistas

Rubén Jasso

Destacada actuación fue la que tuvieron pequeños de la Organización Raptors de Tae Kwon Do de esta Capital durante el Torneo Abierto de la especialidad denominado “Miramar 2016”, mismo que tuvo lugar en el Gimnasio de la UAT en Tampico el pasado domingo.

En esta cita los alumnos de la profesora Lizeth Salazar Pérez y del profesor Alan Molina García dieron su máximo esfuerzo para dejar en alto a su agrupación, estando también presente el profesor Miguel Cantú Méndez.

La jornada resultó intensa ante la alta exigencia de esta competencia donde se dieron cita niños y jovencitos de distintas partes del estado, arrancando la actividad al filo de las 10:30 horas en el escenario ya citado, que lució una buena entrada por parte de familiares de los participantes.

Al final de la contienda, los alumnos de la organización Raptors sumaron una buena cantidad de preseas tanto de primero, segundo y tercer lugar, desempeño que los motiva a seguir preparándose fuerte para futuras competencias.

En lo que respecta a los deportistas victorenses que subieron a lo más alto del podio, se encuentran Alda Fernanda Rosas Mora, Leonardo Eloy González Orduña y Samantha Karina Lara Argüello en la modalidad de combate.

Por su parte, Jesús Kaytyak Flores Zepeda e Itary Mayary Flores Zepeda se adjudicaron medallas de plata, mientras que Ángel Fernando Macías García, Paul Alexander Macías García y Estrella Lizbeth Flores García tuvieron un notable desempeño que les valió alcanzar medallas de bronce.

La entrenadora Lizeth Salazar Pérez se mostró contenta con el papel realizado por sus alumnos, destacando además el apoyo brindado por los padres de familia, a quienes agradeció por el respaldo que siempre han brindado a sus hijos en todas las competencias, favoreciendo el sano ambiente para el desarrollo de niños y jóvenes tamaulipecos.

Comentarios