Chivas quiere a Memo Ochoa

0
13

México, 25 Feb (Agencias).- El conjunto de las Chivas rayadas del Guadalajara ya está analizando a fondo el serio problema de crisis en la que están inmersos, por tal motivo, buscarán reforzar una de las zonas que más les ha afectado en este torneo, la portería.

Chivas quiere buscar a toda costa a Francisco Guillermo Ochoa, si, el exarquero de las Águilas del América, pues quieren en la portería a un guardameta experimentado y Ochoa reúne todas las características.

El Rebaño Sagrado debe buscar un remplazo para Rodolfo Cota pues el conjunto de los Tuzos del Pachuca no tienen intención alguna de vender al guardameta que ahora permanece cedido con Chivas.

La gran pregunta en esta situación es si Francisco Guillermo Ochoa tiene intenciones de regresar al fútbol mexicano, pues a pesar de sólo tener actividad en la Copa del Rey, certamen en el que Málaga ya está eliminado y de tener más de año y medio sin poder debutar en La Liga, las intenciones de Ochoa son permanecer en el viejo continente.

Comentarios