abril 19, 2024
Publicidad

Distracción deja daños por $20 mil

febrero 25, 2016 | 94 vistas

Dejando daños materiales por alrededor de los 20 mil pesos, el día de ayer se registró una colisión vehicular causada por una distracción al manejar su vehículo por parte de una mujer, lo que fue la causa para que fuera impactado por otra unidad.

Los hechos sucedieron en el 30 Matamoros, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito vial en turno Pedro Toscano Cervantes.

Tras escuchar la declaración por parte de ambos conductores, y después de hacer las investigaciones correspondientes, el especialista en hechos de tránsito terrestre señaló como responsable a Sandra Reséndiz Limas, de 39 años de edad.

Reséndiz Limas, con domicilio en el fraccionamiento Puerta de la Luna, manejaba un vehículo marca Chevrolet modelo 2011.

La trayectoria de dicha unidad era en sentido de norte a sur sobre la calle 30 y al llegar al cruce con la de Matamoros no hace el alto correspondiente y es impactada por otro automóvil de la misma marca pero modelo 2016.

El auto afectado era tripulado en sentido de oriente a poniente por Aurelia Torres Tovar, de 47 años de edad y residenciada en el 31 y 32 Carrera Torres número 1608 de la colonia Miguel Alemán.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en alrededor de los veinte mil pesos.

Comentarios