abril 20, 2024
Publicidad

‘El Cuau’ aún no tiene permiso del ayuntamiento para jugar partido de homenaje

febrero 25, 2016 | 95 vistas

México, 25 Feb (Agencias).- El cabildo del municipio de Cuernavaca confirmó este miércoles que, hasta el momento, el alcalde Cuauhtémoc Blanco no ha pedido permiso para ausentarse por tres días para jugar un partido profesional con su exequipo, El Club América, que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo.

Aun cuando Blanco Bravo ha declarado a los medios de comunicación que cuenta con el permiso para ausentarse de sus funciones, la realidad es que tres de los integrantes del cabildo se negaron a dar su visto bueno.

Además, el exfutbolista se ausentó de la ceremonia oficial con motivo del Día de la Bandera que realizaron autoridades municipales.

Respecto a esta inasistencia y al partido de marzo próximo, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, aseguró que no debería generar críticas. “Que vaya a jugar un partido de futbol es como: me pensaba meter a un gimnasio pero ahora ya no lo voy a hacer, no vaya a ser yo criticado por ese sentido. Cualquier persona puede desarrollar cualquier actividad deportiva, no creo que sea algo ilegal”.

“Tengo entendido que por las tardes es su entrenamiento, por las mañanas está haciendo actividades propias del ayuntamiento”, agregó el funcionario.

Por su parte, el regidor Rafael Domínguez Galindo, del PRD, aseguró que él sí recibió una notificación por escrito para ausentarse. “Está en su derecho de poder participar en un evento al cual fue invitado, así nos lo manifestó él, él ya está retirado únicamente va ser como un cierre de ciclo para él”.

Comentarios