abril 19, 2024
Publicidad

¡Feliz cumpleaños!

febrero 25, 2016 | 121 vistas

Yazmin Treviño

Una hermosa celebración fue la que vivió la señora Mirta Cantú, quien este pasado domingo 21 de febrero cumplió 87 años de feliz vida, motivo por el cual sus hijos; Gabriela, Sonia y Jesús Cantú, le organizaron una inolvidable fiesta en la cual estuvo acompañada por familiares y amistades más allegadas.

El festejo tuvo lugar en el hogar de la cumpleañera, a donde todos los invitados acudieron a llenarla de abrazos y buenos deseos por su aniversario.

Minutos antes de la hora citada para la llegada de los invitados, ya se encontraba todo listo para que diera inicio la gran celebración en honor a la festejada.

Toda la decoración del lugar fue en tonos pastel; las mesas, los globos y detalles, el motivo fue llenarla de energía positiva, y además son sus colores favoritos.

La señora Mirta compartió que el día de su cumpleaños, muy temprano por la mañana, acudió a una iglesia de la localidad para dar gracias a Dios por un año más de vida, lleno de salud y dicha.

La festejada lució como una reina; radiante y con una bella sonrisa fue como se vio en su día; acompañada por sus tres hijos, cuatro nietos y tres bisnietos, quienes son sus más grandes amores.

Los asistentes disfrutaron de un delicioso banquete, bocadillos y bebidas refrescantes; además el karaoke puso sabor a la reunión, pues más de uno se levantó de su silla para cantar a todo pulmón sus canciones preferidas.

La reunión se prolongó por varias horas, ya para terminar la convivencia la cumpleañera agradeció infinitamente la presencia de los ahí congregados, sus muestras de afecto y buenos deseos; así como los múltiples obsequios recibidos.

Comentarios