abril 25, 2024
Publicidad

Gran casting para Mr. Model

febrero 25, 2016 | 135 vistas

Yazmin Treviño

Por fin el sueño de muchos jóvenes se hará realidad, todos aquellos que gustan del modelaje podrían poner a prueba sus dotes de belleza y carisma.

El licenciado Tadeo Hernández presentó la convocatoria del concurso de belleza masculino Mr. Model 2016. De acuerdo con el comité organizador, el casting se realizará este próximo domingo 28 de febrero en el restaurante “Don Jorge” a las 15:00 horas, a donde los interesados deberán acudir vestidos con ropa casual y traje de baño para modelar y ser seleccionados.

Quienes deseen participar deben contar con estudios mínimo de preparatoria, medir por lo menos 1.78, de cuerpo atlético, soltero, originario de Ciudad Victoria o tener por lo menos un año de residencia.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán acceder a través de la red social facebook MR MODEL TAMAULIPAS o bien al correo electrónico [email protected], para mayor información comunicarse al teléfono 834 127 82 05.

¡Esta es la oportunidad que buscabas! Si tienes aptitud para modelar y posees buen físico, acude al gran casting y cumple tu sueño.

 

Comentarios