abril 20, 2024
Publicidad
febrero 25, 2016 | 103 vistas

Un repartidor de tortillas resultó lesionado después de impactar la motocicleta que tripulaba contra un coche cuyo conductor omitió un señalamiento fijo de alto.

Una vez que fueron alertados del percance a través de llamadas telefónicas a los números de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio del accidente, el cual se registró en el 14 boulevard Adolfo López Mateos.

Al llegar al lugar atendieron a Jorge Salas, de 40 años de edad, el cual dijo residir en la calle Venustiano Carranza de la colonia Asunción Gómez.

El motociclista sufrió una herida en la mano derecha además de otros golpes en el cuerpo, los cuales para su fortuna fueron leves, y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Del accidente suscitado a las 11:40 horas tomó conocimiento el perito vial Ángel Bernardo García Ruiz, quien al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable a Sergio Eduardo Saldívar Alvarado, de 45 años de edad, residente de la calle Mina número 1232 de la colonia Morelos.

Saldívar Alvarado manejaba un vehículo marca Ford tipo Focus modelo 2000 en sentido de sur a norte sobre la calle 14.

Al llegar al cruce con el bulevar López Mateos no hace el alto obligatorio y es impactado por una motocicleta marca Honda modelo 2014 la cual era conducida en sentido de poniente a oriente por el lesionado.

Después de dialogar durante algunos minutos, ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en el lugar del percance en cuanto a la reparación de los daños materiales, los cuales fueron estimados en alrededor de los diez mil pesos.

Comentarios