marzo 28, 2024
Publicidad

Miriam Samantha termina sus estudios

febrero 25, 2016 | 109 vistas

Yazmin Treviño

¡Más vale tarde que nunca! Estas fueron palabras de la joven Miriam Samantha Santillán Sánchez, quien está muy contenta, pues concluyó sus estudios en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y recibió su título como Licenciada en Administración.

Al término de la ceremonia y entrega de documentación la madre de la recién titulada, Juana María Sánchez de la Garza, colmó de felicitaciones, abrazos y buenos deseos a su hija de quien se siente muy orgullosa, por ser una joven con propósitos y metas, que fue una estudiante dedicada y con excelentes calificaciones.

El señor Pedro Santillán Ayala alabó el tiempo en que su hija se fue a Santiago de Compostela, España; esto como parte de la movilidad internacional en dicha institución educativa, que forja así un mejor futuro a cada uno de sus estudiantes.

Por lo que la familia de la recién graduada está de manteles largos, celebrando un éxito más en la vida de la ahora Licenciada; los orgullosos padres de la joven no caben de felicidad, pues ven cumplido el sueño de su amada hija.

Por esta razón decidieron realizar una gran fiesta en su hogar, los ahí congregados disfrutaron de un delicioso banquete y con una botella de vino de mesa, brindaron por la guapa Miriam Samantha, a quien le desearon mucho éxito en esta nueva faceta de su vida profesional.

Comentarios