abril 24, 2024
Publicidad
febrero 25, 2016 | 121 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Sin favorito el clásico regional de softbol femenil entre Las Pitbull del poblado El Barretal contra el equipo del ejido Guadalupe Victoria, señalado para este sábado desde las 13:30 horas, teniendo como escenario el Parque de Béisbol de la Villa Deportiva de Tamatán. Porque ambos equipos enlistan jugadoras de buen nivel, Pitbull que comanda Angélica Ibarra Rodríguez y “Guadalupanas” de Apolinar Ramos, presentarán lo mejor de su orden de bateo para sacar adelante el partido correspondiente a la categoría segunda fuerza. El otro duelo de esta división será entre Felinas contra Grillas, anunciado para las 17:30 en el parque del 31 Morelos.

Para la tercera fuerza, Evelyn García como coordinadora del torneo da a conocer que se efectuarán tres emocionantes partidos en el Parque de Béisbol de la Villa entre Fovo contra Trabajo Social rolado para las 10:30 horas y las aguerridas campesinas de San José de Las Flores y Creaciones AnyFer que juega con Pepe y Cristian Roque al timón y el duelo del sector rural entre Santa Gertrudis contra las tremendas Atrevidas del ejido Alianza de Caballeros que dirige el profesor Leonel Collazo y anunciado para las 16:30 horas.

Los juegos programados para este sábado en el parque “Carlos Benavides Peña” del 31 Morelos, son de carácter amistoso. Desde las 09:00 horas cruzan sus bastes Isótopos–Transportes Alcati, luego viene el partido Fovo-Suterm, para dar paso al juego Deportivo Díaz-Montacargas Victoria y dos duelos más de primera fuerza entre Broncos-Camino Real y Comercializadora Juárez–Selección Master, cerrando la actividad desde las 19:00 horas con el partido entre Sindicato Comapa y Diamantes.

Comentarios