marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 26, 2016 | 95 vistas

La mañana de ayer, un vehículo marca Volkswagen que circulaba por la calle 18 en sentido de sur a norte al pasar entre las calles Democracia y Rosales sufrió una falla en el sistema de la dirección para terminar arrollando a un ama de casa que caminaba por la banqueta.

Fue poco antes de las ocho de la mañana cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Sedán tras perder el control del vehículo se trepa a la banqueta del lado Poniente e impacta a un ama de casa que llevaba a sus menores hijos a la escuela de nivel primaria.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia quienes tras brindar los primeros auxilios a la mujer la trasladaron al área de urgencias del Hospital General.

Por su parte el conductor del vehículo Volkswagen, el cual no quiso proporcionar sus generales, refirió que mientras iba circulando en condiciones normales el vehículo presentó una falla en el sistema de la dirección por lo cual le fue imposible controlarlo y no pudo evitar treparse a la banqueta para terminar por arrollar a el ama de casa

Comentarios