abril 19, 2024
Publicidad
febrero 26, 2016 | 125 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución la conductora de un auto perdió el control de la unidad, lo que provocó que se impactara contra un poste de madera de Teléfonos de México, resultando sólo con golpes leves a pesar de lo aparatoso del accidente.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que se había registrado un accidente en la carretera nacional a la altura del kilómetro 13 por lo que solicitaban la presencia de los elementos de vialidad y los paramédicos.

Los primeros en llegar al sitio fueron los paramédicos los que encontraron a una mujer levemente lesionada, siendo esta la que dijo llamarse Paloma Herrera Cruz, de 29 años de edad, a la que solamente le brindaron los primeros auxilios no siendo necesario que la llevaran a un hospital.

En cuanto al accidente se logró establecer que la joven Paloma Herrera Cruz conducía un auto Honda Accord modelo 99 con el que circulaba de norte a sur por la lateral de la carretera Nacional y al llegar a la altura del kilómetro 13 debido a la falta de precaución se cargó a su derecha para impactarse contra un poste de madera propiedad de Telmex al que derribó.

 

Comentarios