abril 26, 2024
Publicidad

Impresiona el desfile de Gucci

febrero 26, 2016 | 107 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (Agencias)

El portal mexicano Elle, enlista siete cosas que debes saber sobre el desfile de la reconocida marca.

Para comenzar la semana de la moda en Milán con el pie derecho, Gucci presentó una colección tan espectacular que superó nuestras expectativas. Prepárate para una sobredosis de detalles, y descubre todo lo que sucedió en la pasarela.

El show fue titulado Rhizomatic Scores, haciendo referencia a las teorías filosóficas de Deleuze y Guattari. Un concepto algo complicado de entender, que Alessandro Michele decidió resumir como “El renacimiento llega a Studio 54”.

Flores, luces y gráficos amorfos y llenos de color se proyectaban en los muros que rodeaban a la pasarela, en el entorno abundaba la oscuridad convirtiendo a looks en protagonistas.

La bolsa Dionysus, que se ha convertido en una pieza emblemática de la firma por renovarse temporada tras temporada, apareció con una nueva decoración que nos remite a la cara de un búho.

Como era de esperarse, la colección estaba llena de detalles de confección; flecos, holanes, aplicaciones metálicas, bordados, plumas y una gama de textiles contrastantes que van desde los metálicos hasta las sedas, los tejidos y las transparencias.

Entre los accesorios que complementaron a los looks nos encontramos con gafas con armazones brillantes, piezas de joyería, velos, sombreros y medias de colores vibrantes.

La firma italiana dirigida por Alessandro Michele colaboró con el artista del graffiti Trouble Andrew para crear en conjunto una serie de bolsas y estampados para las prendas y accesorios.

Entre los front rowers estaban Elizabeth Olsen, Miroslava Duma, Carine Roitfeld, Martina Mondadori, Giovanna Battaglia, y el resto de la “realeza” de la moda italiana.

 

Comentarios