abril 26, 2024
Publicidad
febrero 26, 2016 | 103 vistas

Rubén Jasso

Con energías renovadas y con la consigna de cumplir una buena campaña, el próximo domingo se estará poniendo en marcha la Temporada 2016 del Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán, que llevará por nombre “CP Óscar Almaraz Smer”.

Leobardo Lerma, coordinador de este certamen, dijo que serán 20 equipos los que tomarán parte en este año futbolístico, destacando que el interés de este torneo ha sido siempre el de promover el deporte, de ahí que no haya cobrado ningún costo de inscripción a los equipos, además de otorgarles de manera gratuita los respectivos tarjetones.

Cabe recordar que apenas el domingo anterior se dio el cerrojazo a la Temporada 2015-2016 con la coronación de Real Zaragoza como campeón de campeones tras superar por un gol y con protesta de por medio por la falta de un tarjetón, al conjunto de Rambos.

Los rojos de Zaragoza llegaban a dicho encuentro estrenando el título de Liga al vencer en la serie de dos encuentros al Deportivo Zapata, mientras que Rambos había ganado el trofeo de Copa.

En cuanto a los conjuntos que ya están listos para empezar a recorrer el camino que los lleve a buscar el campeonato, Leobardo Lerma mencionó a Manchester, Inter, Las Puentes, Manzano, Real Zaragoza, Rambos, San Marcos, UACH, Deportivo Zapata, San José, Tecate, Deportivo Torres, Chivas, Los Mismos, Jireh, Madero, Kikin, Los Frescos y Cumbres, entre otros.

 

Comentarios