abril 20, 2024
Publicidad
febrero 26, 2016 | 88 vistas

Horas después de haber ingresado debido a la fractura de cráneo que sufrió tras caerle un árbol encima, un jornalero murió en un nosocomio.

De acuerdo con un informe de la policía ministerial, el hoy occiso llevaba por nombre Bernabé Cruz Zavala, de 36 años de edad.

Dicha persona tenía su domicilio en el rancho Dos Arbolitos, del municipio de Villa de Casas, e ingresó el pasado miércoles al Hospital General.

Tras ser ingresado al área de urgencias, los doctores le diagnosticaron traumatismo de cráneo además de otros golpes en el cuerpo por lo cual se determinó que se quedara internado.

De acuerdo con los antecedentes del caso, Bernabé andaba podando un árbol en su rancho cuando de pronto se le vino encima, cayéndole en el cuerpo y golpeándole fuertemente en la cabeza.

Fueron los mismos familiares del hoy occiso los que lo trasladaron en un vehículo particular al nosocomio, donde horas después los médicos ya no le encontraron signos vitales.

Para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Comentarios