abril 27, 2024
Publicidad

Muestran obra para los bebés

febrero 26, 2016 | 94 vistas

Samantha Rocha

Dentro del marco del festival de arte para niños “Semillas para la paz”, se llevó a cabo la presentación de la obra Con-Templar. Esto el pasado 23 de febrero en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón.

Se contó con la presencia de una gran cantidad de padres entusiastas, que acudieron para brindar a sus pequeños un bonito momento recreativo.

La puesta en escena estuvo pensada para niños mayores de tres años, quienes no solo fueron espectadores, si no que se les permitió interactuar con todos los elementos implicados en la obra, tales como el sonido, los colores y las texturas.

Se utilizó un tema bastante habitual para ellos: el clima; así los pequeños pudieron percibir por medio de todos los sentidos, el viento, el sol y la lluvia.

Al finalizar la presentación, los niños tuvieron la oportunidad de jugar en el escenario en compañía de sus padres; entre patitos de hule, césped y agua, mucha agua, logrando con ello una bonita convivencia familiar.

Los pequeños se entretuvieron, brincaron y rieron mucho, por lo que algunos papás presentes, consideran que este tipo de actividades, resultan un buen estímulo para sus hijos que están en pleno desarrollo, además que despierta en ellos el interés por la cultura y las artes.

Comentarios